Alcances de Soporte Técnico


Este servicio esta bonificado durante los primeros 12 (doce) meses corridos a partir del mes de adquisición de la licencia.
Una vez transcurrido este periodo inicial, el servicio podrá ser contratado mediante el pago de un arancel (abono anual).


CONSULTAS ONLINE

Utilizando una interface web amigable que permitirá canalizar y responder de forma ágil sus consultas, contando con seguimiento e historial de las mismas.

- Recomendamos el envío de su consulta por este medio; permite una mejor transmisión de su inquietud con la posibilidad de incluir información complementaria a través de archivos de texto o imágenes, lo que favorece el tiempo de respuesta.
- Le responderemos dentro de las 24 horas de su solicitud
- Nuestros técnicos responderán la consulta a la brevedad; en caso de requerir mayor análisis se informa que pasará al método de “segunda instancia” para una mejor atención a sus necesidades.


CONSULTAS TELEFÓNICAS


OPCIÓN 1: SOPORTE TÉCNICO
El servicio de asistencia técnica está disponible para todos nuestros usuarios activos, de Lunes a Viernes de 9:00 hs. a 17:30 hs.

MÉTODO DE INSTANCIAS

Esta forma de brindar el servicio ayudará a reducir los tiempos de espera para contactar a Soporte Técnico, y aumentará la eficiencia de las respuestas, disponiendo de más datos y tiempo para analizar sus consultas.

I- Primera Instancia de Soporte Técnico: se responderán consultas telefónicas que se puedan resolver con las instrucciones que le darán nuestros técnicos y acudiendo a los tutoriales que se han diseñado a fin de generar una autoconsulta para agilizar la obtención de su respuesta.

II- Segunda Instancia de Soporte Técnico: aquí pasaran los casos que requieran mayor profundidad de análisis para su resolución. Las consultas no serán resueltas instantáneamente, el cliente contará con la respuesta de nuestro técnico dentro de las 24 hs. de realizada la consulta.

- Obtener Soporte Remoto:
Solo por requerimiento de nuestro personal técnico bajo el método “segunda instancia” Descargado el sistema de acceso remoto TeamViewer permitirá que soporte técnico se conecte remotamente a su máquina.

- Otras consideraciones:
Antes de ponerse en contacto con soporte técnico tenga preparada la siguiente información para facilitar la tarea del técnico que lo atienda:
- Descripción del problema, incluyendo el texto exacto de los mensajes de error recibidos y las acciones que había realizado antes de que surgiera el problema.
- Versión que está utilizando del sistema. Para averiguarlo haga clic en Ayuda (?), y elija Acerca de Catedral.
- Versión de Microsoft Windows que está utilizando. Para averiguarlo, en el Explorador de Windows haga clic en Ayuda, y elija Acerca de Windows (cualquiera sea la versión).
- El servicio está estrictamente limitado a preguntas sobre inconvenientes técnicos específicos del sistema.


ENVIÉNOS SUS SUGERENCIAS

Si tiene alguna sugerencia o comentario sobre el sistema puede enviarla a través de nuestro Sistema de Consultas en Línea, accediendo aquí y generando un ticket (dentro de la categoría Sugerencias), para ser analizadas e incorporadas en futuras versiones.